Boda de Noelia y David

11 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Boda Noelia y David

 

Noe y David son una de las parejas más amorosas que hemos tenido el placer de conocer este año. Son un tándem que combina a la perfección la amistad, el trabajo y el amor.
Por cierto, si queréis darles la enhorabuena en persona, trabajan aquí mismo, en Avilés, en el Arte CaféGuiño


Cuando llegó el gran día, Noe estaba como un flan, era un manojo de nervios que no podía parar de asomarse por la ventana de su habitación del Marqués de la Moral para ver cómo iban llegando los invitados. El vestido y el ramo eran sencillos y deslumbrantes al mismo tiempo, una combinación perfecta a la par que elegante. La ceremonia fue íntima, familiar y sobre todo, muy emotiva.

El lugar elegido para la Postboda fue el Faro de San Juán de Nieva, combinado con una breve visita a la Playa de Xagó. Durante ésta sesión, los nervios de ambos habían desaparecido por completo, estuvimos muy a gusto durante ese par de horas en las que les hicimos pasear, pasear, pasear más, congelar besos, mantener miradas, e incluso simular completa normalidad mientras una de nosotras bailaba a su alrededor con una bomba de humo mal encendida... ¡Si es que tienen una pacienciade santos!


Sin más, os dejamos disfrutar de su reportaje.

Y David, Noe, ¡Que seáis muy felices, que os lo merecéis todo!

 

A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A8
A9
A10
A11
A12
A13
A14
A15
A16
A16B
A17
A18
A19
A20
A21
A22
A23
A24
A25
A26
A27

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
8 + 4 =