La importancia de los Detalles...

24 de junio, 2017 - COMUNIONES - Comentar -

En un acontecimiento tan importante como es la Primera Comunión de nuestros hijos existen cientos de pequeños detalles, gestos, miradas... que muchas veces pasan desapercividos pero son fundamentales para que el día fluya con esa alegría que caracteriza a este tipo de eventos. 
En Always Photography estamos enamoradas de estas deliciosas particularidades que conforman el día y nos encanta plasmarlo en nuestros reportajes. 


Muchas veces nos preguntáis si también realizamos el reportaje de los preparativos de vuestros peques en los momentos previos a la celebración, y nuestra respuesta siempre es ¡por supuesto!, ¡nos encanta!. 
Es justo en esos momentos donde podemos captar las situaciones familiares más intimas, el nerviosismo previo, los últimos consejos... unos instantes mágicos, muy tiernos y delicados. 

Os dejamos una muestra de uno de nuestros últimos reportajes de este tipo, enmarcado en un escenario inigualable: la preciosa villa de Luarca (Asturias), con nuestra pequeña Lola, que es sin duda una de las niñas más dulces y cariñosas que nos hemos encontrado. Con una familia encantadora, atenta y sobretodo, repleta de amor.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras.



Luarca (7a)
Luarca (1)
Luarca (2)
Luarca (3)
Luarca (4)
Luarca (5)
Luarca (6)
Luarca (7)
Luarca (8)
Luarca (9)
Luarca (10)
Luarca (11)
Luarca (12)
Luarca (13)
Luarca (14)
Luarca (15)
Luarca (16)
Luarca (17)
Luarca (18)
Luarca (19)

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =