Run Like a Girl!

26 de abril, 2017 - Libertad creativa - 1 Comentario -

¡La semana pasada hicimos una sesión que llevábamos esperando desde enero!

Selena, la protagonista de nuestras fotos, resultó ganadora de nuestro sorteo de una sesión que realizamos en nuestro facebook. 
Su sesión era personalizada, ella fue la encargada de escoger una temática y lo tenía muy claro desde el principio: la sesión sería deportiva,  concretamente basada en el  atletismo.

Tenemos que reconocerlo: al principio nos resultó un poco chocante que esa fuese su elección para una sesión.  A menudo nos sorprenden este tipo de comentarios o formas de pensar que no nos paramos a reflexionar; Automáticamente damos por hecho que si es una niña, tiene que gustarle el rosa; que si tiene trece años, seguro que querrá una sesión de moda; que si hace deporte, probablemente será gimnasia rítmica; y entonces... ¡Zas! Llega una niña que nos recuerda que nosotras somos chicas y a ninguna de las dos nos gusta el rosa; que con trece años no habríamos pedido una sesión de moda, y si lo hubiéramos hecho habría estado basada en "Star Wars: túnicas de temporada otoño-invierno"; que nuestro deporte favorito eran el baloncesto y el kick boxing. [Verídico. Lo juramos.]

Después de los cinco segundos de shock inicial, ¡cogimos esta sesión con muchísimas ganas! 
Teníamos muy claro que la sesión debía transmitir fuerza, muchísima fuerza, energía y ganas, esas ganas que pone Selena para ganar todas sus carreras. Pero sobretodo, teníamos que transmitir que es una niña. Una niña que gana competiciones, que corre hasta que no puede respirar, que es agresiva, que es fuerte, que no se rinde, que hará todo lo necesario para seguir haciendo lo que le gusta. Tal y como debe ser una niña. 

Sólo nos queda decir: Muchísimas gracias Selena por escoger esta sesión y  por recordarnos lo que significa "ser una niña".


SelenaBLOG (6 de 44)
SelenaBLOG (10 de 44)
SelenaBLOG (15 de 44)
SelenaBLOG (17 de 44)
SelenaBLOG (24 de 44)
SelenaBLOG (25 de 44)
SelenaBLOG (26 de 44)
SelenaBLOG (38 de 44)
SelenaBLOG (29 de 44)
SelenaBLOG (36 de 44)
SelenaBLOG (39 de 44)
Mercedes León
-
26 de abril, 2017
Me encanta el trabajo ,me parece inovador y distinto y la modelo espectacular.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
3 + 6 =