Sesión Smash Cake

21 de marzo, 2017 - Nuestros productos - 1 Comentario -

¿Queréis saber lo que es una Sesión Smash Cake?


¡Muy fácil! Se trata de una sesión infantil de cumpleaños que suele hacerse el primer año (aunque con dos o tres añitos, también son para comérselos) en la que el peque, o la peque, tienen que explorar bien a fondo la tarta hasta dejarla destrozada. Durante la sesión pueden morder, embadurnarse, restregarse,mancharse... ¡vamos, que se lo pasan en grande!




Sesión fotográfica Smash Cake en Avilés 

 

¿Cómo son nuestras sesiones Smash Cake?

Nuestros Reportajes Smash Cake incluyen toda la decoración (cajas, globos, guirnaldas, banderines...) y siempre adaptaremos el escenario para que vuestro reportaje sea único.

Os recomendamos que habléis con nosotras para poder buscar la mejor opción según vuestras preferencias. Lo habitual en estas sesiones esque los peques lleven únicamente cubrepañales, pero también pueden añadirse complementos como tutús, pajaritas, corbatas... También podrés escoger el color dominante para la sesión y nosotras nos encargaremos de buscar la combinación más adecuada y original para que todo encaje a la perfección.

 

 

 

 

 

Sesión fotográfica Smash Cake en Avilés

 
 

¿Cómo entregamos el Reportaje Smash Cake?

Una vez terminado el reportaje, en cuanto las fotos estén listas, las subiremos al Área Privada de nuestra web. (Tendréis un usuario ycontraseña únicos) Desde ahí podréis ver todas las fotos y seleccionar las  que queráis que se incluyan en vuestra entrega en soporte físico.


Este reportaje se entrega en una caja de madera e incluye  10 fotos editadas en 10x15 y un USB con todas las fotos de la sesión en SD para que podáis compartirlas con quien queráis.



 



Además, al contratar cualquiera de nuestras sesiones, siempre tendréis la opción de añadir un álbum digital o clásico a vuestro reportaje para completarlo a vuestro gusto.



¿Se nos escapa algo más?

Si tienes alguna duda o quieres más información, puedes contactar con nosotraspor correo electrónico (info@alwaysphoto.es), porteléfono (984089404), o mejor aún, ¡ven a visitarnos al local en la Calle José Manuel Pedregal, 20 en Avilés, y te informaremos encantadas. 



sesión fotográfica infantil en Avilés


¡YO QUIERO!

¿Te gusta lo que has visto? ¡Pues no esperes más y reserva ya tu sesión personalizada!

¡Te esperamos!

 

_MG_0314-Editar-5
_MG_0378-Editar-6
_MG_0467-Editar-7
_MG_0474-Editar-8
_MG_0293-Editar-3
Sheila fernández
-
16 de abril, 2018
Buenas tardes! Me gustaría saber el precio y alguna información acerca de la sesión smash cake.
Gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =