Nos moríamos de ganas de poder enseñaros el resultado de este gran proyecto.  No habría sido posible sin la profesionalidad de un montón de compañeros del sector de las Bodas en Asturias.

Llevábamos ya un tiempo preparando con mucho cariño esta pequeña editorial. Todos los participantes hemos volcado todo nuestro cariño para que cada detalle brille como se merece.

Pasamos una tarde estupenda junto con LAURA Y DANIEL. Ellos transmiten durante todo el reportaje justo aquello que buscamos en nuestras parejas: complicidad extraordinaria y sobre todo, el mejor buen rollo.

Para el recogido y el maquillaje de Laura, nos desplazamos hasta el salón de la gran VERÓNICA RIVAS. Captó a la perfección el estilo de nuestra editorial con esta atractiva trenza lateral que deja al descubierto el precioso escote trasero del vestido de Laura.

El día no quiso acompañarnos pero eso no supuso ningún problema, ya que contábamos con un escenario de cuento. La coctelería MEETING POINT en la calle Cabruñana tiene la decoración ideal para una sesión de pareja.

Finalizamos la editorial de boda en nuestro estudio, Always Photography. Allí las chicas de LEYMAR PIEDRAS BLANCAS  prepararon un exquisito marco floral en tono rosa empolvado. Combinado con el precioso ramo que arreglaron captando perfectamente la idea que les habíamos propuesto.

El vídeo que acompaña, una obra maestra producida por July de SIMUKA PHOTO, parte ya imprescindible en nuestro equipo.