Sois muchas las futuras mamás que nos estáis preguntando éstos días por las sesiones de embarazo. Algunas tenéis muchas dudas, así que os vamos a dejar unas pequeñas recomendaciones que os ayudarán a la hora de preparar vuestra sesión.

Nuestros reportajes de premamá se realizan durante el último trimestre del embarazo, idealmente entre las semanas 28 y 32. Por eso recomendamos reservar unos 3-4 meses antes de tu FPP. Puedes contactar con nosotras aquí.

Aunque no lo hagáis habitualmente, recomendamos que ese día vengáis ligeramente maquilladas. Algo suave, simplemente un poco de base hará que vuestras fotos queden genial. Si además aprovecháis para haceros un peinado sencillo, de estilo «arreglado pero informal», veréis que el resultado será maravilloso.

Vuestra pareja y vuestros peques también pueden participar en la sesión. Es una de las preguntas más habituales y la respuesta es: ¡Sí! ¡Por supesto!

En cuanto al vestuario, nosotras tenemos una buena colección de vestidos para vosotras, así que no es necesario que os preocupéis. Sí que recomendamos que de cara a la foto familiar, intentéis venir en tonos similares. No es necesario que os vistáis de forma idéntica, pero sí con colores que combinen entre sí. Una buena selección de colores ayudará a que el resultado de la sesión sea muy agradable.

Finalmente, nos gustaría finalizar esta entrada con una recomendación para las que vais a ser mamás los próximos meses, y también para las que tenéis bebés de poquitas semanas. En la cuenta de instagram «Mi mami es matrona» encontraréis información súper interesante de cara al parto y a la crianza de los primeros meses del bebé. Consideramos que, especialmente éstos días difíciles, todas las recomendaciones de cuidado y salud son especialmente importantes.

A continuación os dejamos con una de las últimas sesiones de embarazo que realizamos en nuestro estudio. Esperamos que os guste, y también esperamos poder conocer muy prontito a su bebé 🙂