Primer Cumpleaños
¿Qué es una sesión Cake Smash?
La Sesión Cake Smash es un tipo de reportaje que se realiza para celebrar el primer cumpleaños de vuestro bebé de la mejor manera posible. ¿Y de qué manera es esa? Pues es evidente: con una súper tarta gigante que está muy (muy muy muy muy) rica. ¡Os va a encantar!
¿Cómo son las sesiones Cake Smash?
De todos los tipos de sesiones que hacemos habitualmente las sesiones de primer cumpleaños sólo pueden describirse como “impredecibles”. Cuando cumplen un añito, los peques pueden comenzar a descubrir sabores y texturas nuevos y nunca sabemos cómo van a reaccionar. A veces la textura de la crema les resulta desagradable y ponen caritas muy extrañas de lo más simpáticas; otras veces prueban el pastel… ¡Y se desatan! ¡Comienzan a zampar como si el mundo se fuera a acabar!
¿Cuándo reservar?
Como siempre: cuanto antes reservéis vuestra sesión, mejor.
Lo ideal es que las fotos estén listas para el día del cumpleaños del bebé, y así podáis presumir de guapetones. Si quieres que las fotos estén listas para el día del cumpleaños, recomendamos realizar la sesión al menos un mes antes del día del cumple; para ello será necesario reservar vuestra cita con un mes de antelación.
Nuestras recomendaciones
Habitualmente realizamos las sesiones de Primer Cumpleaños por la mañana o por la tarde, pero siempre después de la siesta y de haber comido bien.
Al reservar vuestra sesión os preguntaremos si os gustaría que tuviera alguna temática concreta o algún color dominante. A partir de aquí, nosotras nos encargamos de todo, tanto decorado como vestuario.
Opciones de Sesión
Opción 1
Opción 2
Un breve resumen
SESIÓN CAKE SMASH
Es un tipo de sesión que se realiza para celebrar el primer cumpleaños del bebé.
Después de Dormir y Comer bien
Las sesiones se realizan siempre después de la siesta y de la toma correspondiente.
RESERVA CON ANTELACIÓN
Recuerda que lo ideal es realizar la sesión de cumpleaños al menos un mes antes del día del cumpleaños oficial del bebé.
VESTUARIO Y DECORADO INCLUIDO
Únicamente necesitamos que nos indiques tus colores favoritos para preparar tu sesión.