Reportaje fotográfico de seguimiento del bebé durante su primer año

La Sesión de Recién Nacido

La sesión de recién nacido no está incluida en nuestro reportaje de seguimiento del primer año del bebé, pero si tenéis la oportunidad de hacerla, ¡no os arrepentiréis! Es un momento único que dura escasos 20 días, en los que vuestra bolita nunca volverá a ser tan pequeñita!

La sesión de recién nacido incluye un descuento de 40€ en el pack de seguimiento, y debe reservarse durante el último trimestre del embarazo. Si estás a tiempo de hacerla, no dudes en contactar con nosotras para reservar.

Primera Sesión: A los 3-5 meses

La primera sesión incluida en el pack de seguimiento se realiza entre los 3 y los 5 meses del bebé.
Para conseguir el mejor resultado posible lo ideal es que los bebés sean capaces de elevar el pecho cuando los colocamos boca abajo. De esta forma podemos hacer fotos en dos posturas: boca abajo, y boca arriba.

Cada bebé tiene su propio ritmo, algunos peques consiguen aguantar a los 3 meses, pero otros empiezan a mantenerse a los 4 meses. Lo mejor es que, en cuanto veáis que empiezan a sostenerse, reservéis para un mes después. De esta forma tienen tiempo para practicar.

Segunda sesión: a los 6-9 meses

Los 6-9 meses suelen ser el momento perfecto para fotografiar a vuestros peques. Cuando se aguantan sentaditos permiten gran variedad de decorados y posturas, y además aún no suelen gatear, ¡así que es perfecto para que no se escapen del decorado!

Al igual que en el tramo anterior, cada bebé tiene su ritmo, y muchos comienzan a sentarse en este tramo de edad, unos a los 6, otros a los 9. La recomendación para la reserva es la misma: Un mes después, desde que comienza a intentar aguantar sentadito.

Si no quieres hacer el seguimiento completo, puedes hacer la sesión de bebé 6-9 meses de forma individual.

Tercera sesión: Mi Primer Añito

La última sesión del reportaje de seguimiento es la fiesta de cumpleaños. El seguimiento completo incluye la sesión Cake Smash, un reportaje con tarta para celebrar el cumpleaños como es debido: ¡con una fiesta dulce!

La sesión de cumpleaños se realiza a los 11 meses, para tener un poquito de margen y que tengáis las fotos a tiempo para el cumpleaños del bebé.

Si quieres, puedes ampliar en este enlace la información sobre los reportajes de cumpleaños.

Sesión de seguimiento para bebés

Pack Seguimiento Completo del bebé

490 €

¿Qué incluye?

  • Mini Sesión a los 3-5 meses
  • Mini Sesión a los 6-9 meses
  • Sesión Cake Smash a los 11 meses
  • Incluye foto familiar en la sesión Cake Smash
  • Acceso a galería web privada tras cada sesión
  • 8 Archivos Digitales de la sesión 3-5 meses
  • 8 Archivos Digitales de la sesión 6-9 meses
  • 12 Archivos Digitales de la sesión Cake Smash
  • Álbum Digital tamaño 25x25cm de 20 páginas que incluye los archivos digitales seleccionados en cada sesión

Un breve resumen

LOS PRIMEROS MESES DEL BEBÉ
SEGUIMIENTO COMPLETO DEL PRIMER AÑO

El pack de Seguimiento recorre de principio a fin el primer añito de tu bebé.

TRANQUILIDAD
TRANQUILIDAD

Haremos todo lo necesario para que tanto vuestro bebé como vosotros os encontréis relajados y a gusto durante la sesión.

MEJOR POR LA MAÑANA
MEJOR POR LA MAÑANA

Durante la mañana los bebés suelen estar más relajados y descansados, por lo que es el momento ideal para realizar la sesión.

TRANQUILIDAD
TRANQUILIDAD

Nuestras sesiones de bebé incluyen vestuario. Únicamente necesitamos que nos indiques tus colores favoritos para preparar tu sesión.

¡Pregúntanos!





    Algunos ejemplos de nuestro trabajo

    Preguntas frecuentes