Fotografía de Bebé.

Muchas ya sabéis que nuestras sesiones de newborn· recién nacidos se hacen durante los primeros 15 días de vida del bebé. Ésto no quiere decir que unos días más tarde, no sea posible realizarlas.

Ante la situación actual, varias mamis no habéis podido realizar la sesión de vuestros bebés en los días indicados, pero esto no significa que no vayáis a tener un reportaje precioso.

En algunas ocasiones por motivos de peso, como que los bebés lleguen antes de tiempo, o haya alguna leve complicación en el momento del parto, tenemos que realizar las sesiones unos días después de la fecha recomendada.

Hoy queremos que veáis la sesión de fotos de Oliver, un peque que tenía mucha prisa por venir al mundo, y al que conocimos cuando tenía casi 3 meses. Veréis que el reportaje es un poco diferente al de recién nacido con 15 días, porque eso de dormir durante horas del tirón ya no iba con él, y tampoco conservaba toda la flexibilidad de las primeras semanas. Aún así, este pequeñín pudo disfrutar de una sesión preciosa y mamá podrá conservar el recuerdo de los primeros meses del peque.

Si sales de cuentas durante los próximos meses, recuerda que debes realizar tu reserva con antelación. Aquí mismo podéis encontrar la información completa de nuestras sesiones de recién nacido. Del mismo modo, en el apartado de servicios y tarifas puedes encontrar todos los detalles de nuestras sesiones de embarazo. Si quieres reservar tu sesión, contacta con nosotras.

Os dejamos con este pequeño grandullón! Esperamos que os guste!