Editorial de Comunión en Avilés

Hace a penas una semana realizamos una pequeña editorial con motivo de la  campaña de Comuniones 2020.

Teníamos muchísimas ganas de enseñaros el resultado y por fin ¡Aquí está!

Cuando cuentas con un equipazo al tu alrededor, se nota en el resultado y, en esta ocasión no podríamos estar más contentas.

Antes de que veáis las fotos, os vamos a contar algunos detallitos para que lo tengáis en cuenta a la hora de organizar la comunión de vuestros peques.

Hicimos nuestra sesión de comunión en la maravillosa tienda de dulces de Victoria Cake’s , que además de tener unas tartas riquísimas, también tiene una decoración preciosa.
Si estáis pensando en detalles originales para la comunión de vuestros hijos, ¡os recomendamos hacerle una visita!

Los trajes y los vestidos de comunión que vais a ver son de Sin Cuentos otra maravilla de tienda de ropa infantil que podéis encontrar en Avilés, muy cerquita de nuestro estudio. Si buscáis un vestido de comunión innovador de esos que dejan sin aliento, no dudéis en hacerles una visita.

Cuando se trata de dejar a las peques monísimas, nos encanta contar con la ayuda de Verónica Rivas, que siempre está dispuesta a colaborar (¡mil gracias siempre, Vero!) y hace unos súper peinados de lujo.

Pronto os enseñaremos el vídeo de nuestra sesión de comunión en el que ahora mismo está trabajando nuestro videógrafo favorito, Simuka. ¡Estamos deseando ver el gran trabajo que ha hecho!

No podemos olvidarnos de los protagonistas de las comuniones:  los peques que estáis a punto de ver son Adara, Miguel e Yvonne. Desde aquí tenemos que darles las gracias, y ¡también a sus mamis!

Al final, lo importante en las fotos de comunión siempre son los peques 🙂

Ahora os dejamos con nuestra súper colaboración de comuniones 2020 y esperamos que os guste tantísimo como a nosotras.