Sesiones de cumpleaños en Asturias.

Las Sesiones Cake Smash son un tipo de reportaje que se realiza por el primer cumpleaños del bebé. ¿Qué tiene de especial? Pues que incluyen una súper tarta personalizada que los peques se tendrán que comer. Es una sesión muy divertida, al cumplir su primer añito comienzan a descubrir texturas y sabores nuevos. Nos gusta también destacar que todas las tartas de nuestras seisones de primer cumpleaños son caseras, hechas por nuestra maravillosa pastelera Victoria Cakes. Las tartas se pueden personalizar y siempre prestamos especial atención a las posibles alergias o restricciones alimentarias de los bebés.

Hoy os queremos enseñar la sesión de primer cumpleaños de Irene. Primero porque es el único reportaje smash cake que hemos hecho en tonos rústicos, ¡y no puede gustarnos más! Siempre nos encanta salir un poquito de los tonos pastel, tan habituales en los bebés, y cuando nos pedís personalizar las sesiones con un toque diferente… ¡nos venimos muy arriba!

El segundo motivo por el que subimos la sesión completa del primer añito de Irene es que su mami está completa, absoluta y desmedidamente enamoradísima de su niña y tiene muchas ganas de que la vea todo el mundo. Como aunque sea su mami, razón no le falta, porque la peque es un bombón y la alegría de la huerta, no tenemos más remedio que compartir su reportaje con vosotras.

Cuidado porque se os va a caer la baba, ¡igual que a nosotras!